sábado, 6 de julio de 2024

Todas las Vidas que He Muerto.

 



Cada vez que dije la Verdad y cada vez que mentí.

Cada vez que crucé una calle o dejé de cruzarla.

Cada vez que dije sí y cada vez que dije NO.

Cada vez que confié y fui traicionado.

Cada vez que confiaron y traicioné.

Cada vez que mintieron y yo creí.


Cada vez que emprendí y cada vez que NO salí de casa.

Cada vez que decidieron por mí sin siquiera saberlo,

porque a quienes deciden NO les importo 1 pepino.

Cada vez que me insultaron y NO pude defenderme.

Cada vez que me torturaron y NO pude defenderme.


Cada vez que despierto y Cada vez que duermo.

Cada vez que doy y cada vez que me robaron.

Cada vez que tomo ese bus tren o avión

y NO el anterior o posterior.

Cada vez que me odiaron y Cada vez que amé,

murió la vida llevaba hasta ese entonces.


NO Soy una persona, sino el remanente

de esas vidas abortadas bajo la guadaña

de las decisiones propias y ajenas,

como esa vez que demoré en cruzar

la esquina y eso evitó que el borracho

que cruzó con luz roja, me atropellase.


Elegir es desechar.

Aún amar a alguien es decidir

NO amar a otras personas.

En vez de Seres Humanos deberíamos llamarnos

cementerios ambulantes.


¿Para qué traer otra vida a este Mundo,

si jamás podrá ser lo que quiere ser, como yo NO pude?

Cuando el índice de vocaciones abortadas es demasiado alto,

esa Civilización ó Humanidad carece de sentido

y Cae, por simple contradicción biológica.


Por esa razón NO tuve hijos.

Este Mundo NO los merece,

como NO nos mereció,

mi Princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario