lunes, 17 de abril de 2023

Tipica Conversación de Chat

PARA PASAR EL MAL SABOR DE NARIZ


🤨 lo de "acoso por internet" y "obligadas a tener sexo" tengo mis dudas en especial sobre el acoso por internet..... 🤦‍♂️sobre todo cuando el 99% de las mujeres hacen sus videos exiviendo su cuerpo.

Rolando Ecchi, en Telegram.



Eso podrías entenderlo cuando incluso niñas menores que aún no llegan a la pubertad imitan videos con pasos de baile que ven en tiktok. No todas las jóvenes que suben fotos porque les gusta como se ven, lo hacen con la intención de que les escriban sujetos morbosos.

Y deberías recordar que acoso es algo mayor y peor que cientos de "me gusta" y la mensajería con chats llenos de "hola".

KLC, en Telegram.


YO: La imitación de conducta "para ser aceptadas" revela el vacío de esas vidas destruidas por la destrucción de sus familias. Los seres que han sido amados, se aman a sí mismos y NO caen en esas conductas histriónicas, para llamar la atención. Adoptan una conducta "llamativa" que atrae a quienes están condicionados, también por la destrucción de sus familias, a creer que esa conducta significa "quiero sexo duro". Es un círculo vicioso del que es imposible salir, porque a la Economía le importa más la compra compulsiva que la verdadera realización personal. De ahí que la educación haya fracasado y sólo sea una parodia farsesca de lo que debió haber sido. Las causas profundas de ello las trato en mi blog Les Matriztiqués Le Patriarcat


DE AQUÍ SAQUÉ LA IMAGEN PARA LA PORTADA

 


GRACIAS A HUNTLEO ALIAS EL MINI DIÓGENES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario