domingo, 15 de enero de 2023

EL PODER ES CRIMINAL (fragmento de mi libro)


HAZ CLICK Y OYE MI HIMNO

 

Los criminales son como la maleza. Arrancas una y otra crece donde mismo. Bruce Wayne

Este Mundo NO te deja ser bueno. Superman

Batman vs Superman



Tu Temor es su Poder.

Una vez que has temido,

te han dominado.

Tu deuda es su Riqueza.

Si dejas de pedir,

dejarán de tener(Te).

Yin y yang social:

Tu vacío espiritual,

es su lleno material.


Una clara Falacia

es mejor que una

turbia verdad.

La gente se fija en el modo,

NO en el Contenido. Nido.


Jamás la palabra de un pobre será creída.

La gente prefiere al mentiroso terneado.

De ahí que el voto signifique menos

que un chocoso muy jugoso.


¿Me hablas de La Realidad?

La Realidad es Bajmut.

Tu vida vale menos

que un papel impreso.

¡Por Analfabeto!


A todos nos ha pasado. ¿Verdad?

Nuestro miedo y enojo de repente explotan. Lo que nos orilla a expandir los bordes del Mundo Falso que hemos creado.

WandaVisión. Temp. 1 Cap. 3


¿Qué es esa expansión,

sino Todo Imperio, Tessio?


Típica Conversación con Mi Papá


Esto pasa cuando NO comprendes quien SOY YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario