domingo, 27 de noviembre de 2016

Análisis a un PoemirijiYA Epistemológikoko

Romea y Julieto


Y tú me preguntas
Con tu sonrisa iluminadora de Universos
¿Qué es Estructura?

Estructura es un fotograma de Proceso

¿Qué es Proceso?
Proceso eres tú

Tu lágrima cae del nadir al Zenit


1.- Todos se habrán dado cuentirijiYA que el título es la inversión de la Inmortal Obra de Guillermo, por lo tanto, NO esperen el típyko poema de amor de los pajeros de mierda.   Esto es una OPUS MAGNA! Digna de La Musa que la inxpirró.   Por eso lo he subtituliado: PoemirijiYa Epistemológikoko.   Ya que se refiere a La Constitución de la Realidad mezma, mezma como un sistema en Amor dialéktyko donde los protagonistas son Proceso y Estructura, los temas centrales de la Epistemología desde hace un tiempo a esta parte. Estructura le está declarando su Amor a Proceso, dado que el patriarcado ha dado vuelta los conceptos, he debido cambiar el género de los nombres de los protas de la susodicha, para que se puedan dar una idea de quién es quien en mi OPUS MAGNA! Y así puedan entender de qué se trata, nada menos que ¡LA VIDA MISMA!
2.- Los dos primeros versos nos dicen que estoy parodiando la famosísima rima de Gustavo Adolfo.
3.- La pregunta es una "alienato" de la pregunta de Bécker.
4.- La Redpuesta NO puede ser otra que una parodia a "Poética del Cine" del chilote klo del Raoul, basada en la Zentencia Evangélica (NO de Evangelion): "El sábado por causa del hombre es hecho; no el hombre por causa del sábado".   Donde Estructura es el Sabat y Proceso, el hombre, el ser humano. Con la misma carga crítica, dado que Estructura es toda estructura social, económica, política, artística, etc.
5.- Siguiendo la estructura procesal de la rima, que es un diálogo, ella, en su infinita curiosidad, pregunta por el concepto a lo cual parece referirse la totalidad de lo existente, dado que todo lo demás se deriva de él.
6.- El Proceso es Amarla.
7.- Paráfrasis a un verso de "Altazor" de Vicente Huidobro, dado que también se refirió a esto de las estructuras en dicho Poema.

Si te gustó, da like y comparte. Si tienes alguna duda, medita y encontrarás la respuesta, si no tienes paciencia, pregúntala y la rexponderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario